Lunes a Viernes de 9h a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 17:00 a 20:00
Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%.
Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como, melamina, Poliéster, Fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, etc.
Aplicación con pincel, brocha, rodillo o pistola pulverizadora. Tiene un rendimiento de 11-14 m²/ litro. Secado en 30 minutos, repintado a las 6 horas. Lavable.
Modo de empleo: remover bien el producto de abajo hacia arriba con una espátula. La superficie a pintar ha de estar libre de polvo, ceras, grasas, etc., y seca. Aplicar de forma uniforme en capa abundante y sin repasar excesivamente.
Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Para brocha o rodillo no necesita dilución. Para pistola diluir entre 5 ó 10% con agua.
Superficies nuevas (sin pintar):
Acabado: aplicar una o dos capas de Bruguer Acrylic.
Superficies ya pintadas: si la pintura está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Bruguer Acrylic.
Si está en mal estado, eliminarla totalmente y proceder como en superficie nueva.